top of page
  • Teacher Ana

HAPPY HOLIDAYS

Tuesday, 23rd June 2020


PARA MIS ALUMNOS/AS DE 2º Y 3º.


Hoy se termina el curso escolar 2019-2020, que será recordado por ser el más extraño y complicado hasta ahora.


Este blog ha sido nuestra clase virtual durante tres meses y hoy lo cierro con la esperanza de no tener que volver a usarlo para el mismo fin, solo como complemento a las clases presenciales.


Os quiero dar la enhorabuena por lo bien que habéis trabajado, Sé que no ha sido nada fácil continuar con las clases a distancia y lo habéis hecho súper bien, valoro mucho vuestro esfuerzo.


Yo os he echado mucho de menos y me ha dado mucha pena no poder daros todas las clases en persona, con nuestros juegos y canciones para aprender los contenidos mejor. También he extrañado vuestros abrazos, esos que le arreglan un día malo a cualquiera, pero me ha llegado vuestro cariño desde la distancia, algo de lo que os estoy muy agradecida.


Me habría encantado despedirme de vosotros/as en persona, pero no ha podido ser.


Os deseo que tengáis un feliz verano y... ¡nos vemos en septiembre!




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page